Google Wallet también quiere que nos llevemos el teléfono de compras

La competencia por nuestros datos y dinero enfrenta de nuevo a los grandes de Internet. Google Wallet, uno de los contendientes, no quiere conformarse con ser nuestro dinero “virtual” y aspira a convertirse literalmente en nuestra cartera, albergando todo lo que solemos llevar en ella.
Según palabras de Robin Dua, máximo responsable de Google Wallet, su compañía no quiere ni mucho menos estancada en los pagos con el móvil y entre sus funcionalidades futuras, Google Wallet caminará hacia un lugar privilegiado como elemento de identificación y de gestión de entradas y demás “papeles”, como por ejemplo tarjetas de regalo, de embarque o simples entradas para conciertos o museos.
Si ese nuevo camino se confirma, que lo hará, allí se encontrará con el PassBook de Apple y Wallet de Windows Phone 8 que precisamente quiere ser algo más que una plataforma de pago y se alinea con la función de depositario de nuestra identificación.
Esa función de identificación y gestor de entradas y tarjetas estará ayudada en todo momento por lalocalización, de manera que Google Wallet sabrá con antelación qué identificación o documento vamos a necesitar según donde nos encontremos.
Vía | MobileBurn.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.