Samsung ha perdido su batalla legal contra Apple


Durante mucho tiempo se han leído noticias acerca de que Apple demandaba a Samsung o viceversa. Llegó un momento en que eran tantas demandas en Estados Unidos que fue difícil seguirlas y sinceramente se volvió aburrido. Ayer fue un mal día la empresa asiática y para Android en general, porque el veredicto estuvo totalmente en contra de Samsung diciendo que eran culpables de robar todas las patentes de Apple y que por lo tanto debería pagar 1 billón de dólares en daños.

Las peleas comenzaron en el 2011 gracias a Apple quien demandó y exigió que se le pagará mucho más: 2.5 billones de dólares. Luego Samsung siguió con otra demanda pidiendo 399 millones de dólares a Apple.
 
Lo peor de todo es que aparte de las pérdidas de dinero de este terrible veredicto, es que también tendrán que sacar del mercado de Estados Unidos todos los teléfonos fabricados por Samsung. Esto es un gran golpe porque aquí es donde más se han estado vendiendo los dispositivos de esta empresa y es donde más dinero han ganado.
 
Se espera que vayan a apelación y ojalá las cosas cambien para mejor. Ya hay muchas opiniones en la web que dicen que quizás no tendremos tantas opciones como antes que sean buenas a la hora de comprar un Android o un teléfono en general, y que además podría ser una forma de que otras empresas (como Nokia o Microsoft) para abrirse dentro del mercado ya que han quedado muy atrás después de Apple y Android.
 
 
 
Hay que dejar claro que Samsung era la empresa que más ha estado vendiendo en todo el mundo, poniendo a un lado a Apple pero también a sus otros competidores que también ofrecían dispositivos con Android. Es la única empresa que no estaba presentando pérdidas y que se estaba llevando muchas ganancias vendiendo sus teléfonos y tabletas.
 
No me parece más que una forma sucia de Apple para poder volver a ser los primeros en el mercado.
 
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.