Una razón más para hacer root al Nexus 7

 

Ahora que ya os hemos contado que el Nexus 7 ya está disponible en Google Play Store en España, para muchos nuevos usuarios llegará la inevitable pregunta: ¿hacer root o no hacer root?

Para los indecisos, la comunidad siempre está lanzando funcionalidades y utilidades extra que mejoran la experiencia ‘de serie’ y, en este caso, overclockeando la CPU del dispositivo podemos hacer que ‘vuele’.

Una de las máximas del rooteo y la personalización de Android es que no hay límites más allá del hardware y la propia imaginación, y es que si el Nexus 7 viene con una ya de por sí potente CPU quad-core a 1.3 GHz, desde XDA están desarrollando un kernel que podrá llevar nuestro querido tablet hasta los 2.0 GHz, casi el doble de su ciclo de reloj de fábrica.

No obstante, aún queda mucho por mejorar porque sigue habiendo pequeños problemillas con este nuevo kernel que irán solventando en los próximos días, semanas y meses, pero siempre es un aliciente para aquellos que decidan rootear su dispositivo.

Todo lo necesario lo tenéis en el enlace al final del artículo.

Vía | XDA

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.