3 Aplicaciones sobresalientes de Samsung Galaxy S III

Smart Stay

  Esta función es muy interesante ya que permite que la pantalla de este Smartphone se mantenga encendida mientras estas observándola, lo cual llega a ser bastante conveniente cuando requieres leer un ebook o bien estas leyendo tu pagina favorita, con esta app olvidate de estar presionando la pantalla de tu teléfono para mantenerla  con vida.
Para atenuar el brillo de nuestra pantalla solo tenemos que desviar la mirada del dispositivo o bien presionar el botón de bloqueo.

Esta función  hace uso de las capacidades de la cámara de 1.9 megapixeles de su panel frontal. 

Direct Call

Una función básica pero muy útil, ya que al recibir un mensaje de texto y tomar el teléfono llevándolo hacia nuestro oído, nuestro Smartphone marcara automáticamente el numero de remitente del SMS.
 
 

S Voice

Esta aplicación será la competencia directa contra SIRI de IOS, aunque siendo sinceros tiene funciones más reducidas que SIRI ya que S Voice está limitado a comandos que nos servirán para indicar acciones como marcar un número telefónico, tomar una llamada o activar el teléfono.

Les recomiendo que se den una vuelta por este post donde algunos critican la terminación del Samsung Galaxy S3, o sea, no todo es tan color de rosa… en este caso de blanco! 

Otra recomendación es que siempre tengan este tipo de terminales tan delicados en el diseño protegidos con algún sistema como es el caso del Galaxy S3 Ledertasche 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.