Android 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y Tablet Galaxy

 
 
Ha habido mucha especulación sobre el Android 4.1 Jelly Bean siendo una actualización para el Samsung Galaxy S3 hasta momento, no solo se va a brindar esta actualización a este modelo sino que también la va a obtener sus antecesores.
 
Samsung Dinamarca dice en su página de Facebook que el oficial Android 4.1 Jelly Bean será una actualización para el S3 Samsung Galaxy (GT-I9300) y hará su camino a los teléfonos inteligentes en octubre próximo, no teniendo que esperar mucho tiempo, mientras que el Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) que también obtendrá el Android 4.1 Jelly Bean, tendrá que esperar un poco mas ya que esta actualización durante un mes más teniendo que esperar hasta el mes de noviembre.
 

Es bueno esperar un poco para obtener una mejora para nuestro Smartphone recordando que es en el mes siguiente cuando recibiremos tal actualización, recuerde que no solo a los celulares les llega la tan anhelada mejor, también pueden acceder a ella las Tablet Galaxy.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.