Gears & Guts en tu Android

 
Para los usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphone) con sistema operativo Android que estén buscando un buen juego con el que disfrutar buenos ratos y entretenerse durante esos momentos en los que estamos esperando un determinado acontecimiento, en el artículo de hoy vamos a presentar Gears & Guts, un divertido juego basado en el mundo de los zombis.
 
 
Gears & Guts ha sido programado y desarrollado por los populares Glu Mobile, conocidos por otros juegos como Mutant Roadkill o Blood $ Glory.
En este caso nos encontramos con que la ciudad ha sido tomada por estos indeseables zombis, y nuestro objetivo será atropellar, disparar y reventar a la mayor cantidad de ellos para conseguir acabar con el terror que se respira en el ambiente.
En el juego podremos encontrar una gran cantidad de armas con suficiente munición para lograr nuestro objetivo, pero cuidado, aunque parezca algo fácil, los zombis harán todo lo posible por acabar contigo, ¡Y son muchos contra ti!, además de que encontraremos enemigos de tres tipos distintos. El caminante es el más asequible de todos, ya que no será demasiada molestia, pero tendremos a los corredores y a los matones, que ya tienen que preocuparnos un poco más.
Podremos elegir entre una gran cantidad de vehículos distintos, que se irán desbloqueando mientras vayamos cumpliendo nuestras misiones.
Este juego es completamente gratuito si lo descargamos de Google Play haciendo clic en el enlace que añadimos a continuación. No obstante, tendremos la posibilidad de utilizar dinero real para poder adquirir un mayor y mejor equipamiento que nos ayude con nuestro destino.
Google PlayGears & Guts, Glu Mobile
 
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.