Juega a Moster Life desde tu dispositivo Android

Gameloft no deja de sorprendernos cada vez más con sus juegos de gran calidad y diferentes al resto. En esta ocasión nos ha traído Monster Life, un divertido juego en el que entraremos en un apasionante mundo distinto a todos los que conocemos.
 
 
 
El caos se avecina, y tan sólo está en nuestras manos poder acabar con él y restaurar la paz y la tranquilidad a estas tierras. Nuestro objetivo es el de hacernos con unos cuantos dinosaurios de papel de los 20 distintos que podemos conseguir y entrenarlos hasta conseguir acabar con todos nuestros enemigos. La tarea es ardua, pero no imposible.
Una de las cosas que más llama la atención de este juego es que nos encontraremos en un mundo fabricado en papel y con unas imágenes en 3D que mezclan la vistosidad con la ternura que despertarán estas criaturas hacia nosotros.
Tendremos no sólo que hacernos con los monstruos, sino que también deberemos cuidar todo nuestro entorno para que puedan vivir lo mejor posible y puedan recibir el entrenamiento adecuado cada uno de ellos.
El juego es totalmente gratuito y lo podemos descargar desde Google Play haciendo clic en el enlace que hemos añadido al final del artículo.

Google Play – Moster Life, Gameloft

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.