La seguridad de nuestros hijos con Modo Niños Juegos y Vídeos

 
En la actualidad, es cada vez más habitual que incluso los pequeños de la casa se inicien en este nuevo mundo tecnológico que se abren a raíz de la proliferación de Smartphone (teléfono inteligente). El caso es que la verdadera preocupación no es el uso en sí que pueda hacer el niño del dispositivo, sino la gran cantidad de contenido para adultos que se puede encontrar por la red e incluso en aplicaciones y juegos.
 
 
 
Muchas veces preferimos evitar que nuestros chicos cojan el dispositivo por miedo a que puedan visualizar este tipo de contenido, pero lo cierto es que si nuestro teléfono cuenta con un sistema operativo Android, ya no tendremos que calentarnos la cabeza más gracias a Modo Niños: Juegos y Vídeos.
Modo Niños: Juegos y Vídeos es una fantástica aplicación desarrollada y programada por Zoodles con la que podremos establecer unos estándares de seguridad cuando nuestro hijo vaya a utilizar nuestro Smartphone.
Esta herramienta nos permite proteger tanto de las llamadas y accesos no autorizados para el menor como de el borrado accidental de contenido que tengamos nosotros como mensajes, agendas, etc.
Por otra parte, nuestros pequeños podrán disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos sin miedo a que corran algún tipo de riesgo.
La aplicación es gratuita, pero existe la posibilidad de abonarse a la modalidad Premium que nos da la posibilidad de añadir una gran cantidad de configuraciones y bloqueos extra para controlar en todo momento el uso que le está dando nuestro hijo al dispositivo.
Sin duda se trata de una aplicación imprescindible para nuestros teléfonos inteligentes, y la podemos descargar de forma completamente gratuita desde Google Play con tan sólo hacer clic en el enlace que añadimos a continuación.

Google PlayModo Niños: Juegos y vídeos,  Zoodles



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.