LG Optimus G lo último en teléfonos móviles

 
¿Tienes idea de cuál es la última novedad de Smartphone que ha sido recién lanzada al mercado? Con la mejor tecnología y sus mejores características en el mercado os presentamos el nuevo LG Optimus G recién salido a la venta. 
Esta maravilla de dispositivo viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con el que se han basado en un diseño de Krait, viene a ser parecido a Cortex A15 desde luego una joya. Este Dispositivo ha llegado al mercado como una competencia de lo mas fuerte dejando abajo a todos sus competidores, dispone de un Exynos quad core que es bastante similar a la arquitectura Cortex A9.
También le han añadido junto a el procesador, en el Optimug G, 2GB de RAM incluyendo también 32GB de memoria interna, cámara frontal con 1.3 megapixeles y una cámara estándar de 13 megapixeles y todo esto en un tamaño de tan solo 8mm de grosor y con una batería de 2100mAh.


En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con una muy buena resolución de 1280×768 pixeles, una densidad de 320 pixeles, también tiene un consumo de energía muy bajo que te permitirá disfrutar de tu batería más tiempo, ya que incluye una nueva tecnología que aun no se sabe nada por el momento y dispone de la nueva tecnología 4G.
Le han añadido un potente GPU, Adreno 320 que es tres veces mejor que el Adreno 225, también dispone de conectividades como bluetooth 4.0, WIFI, DLNA, MHL, NFC, y que lleva incluido un puerto USB 2.0 HS de alta velocidad.
Este fantástico de teléfono podrás encontrarlo en el mercado el mes que viene en Corea, este dispositivo funcionara con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Visto en esDroids.Com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.