Opinión Sprint HTC EVO 4G LTE

El Sprint HTC EVO 4G LTE es un gran teléfono en una red menos que genial.
Ya está. Lo dijimos. Esa no es una manera fácil de iniciar una revisión de un teléfono. Tampoco es necesariamente divertido que digamos. Es simplemente la manera que es.
Esto no debería ser ninguna sorpresa para los aficionados a Sprint. Heck, más o menos refleja lo que acabo de escribir sobre el Nexus Sprint Galaxy . Gran teléfono, siempre y cuando usted no necesita rápidas de datos móviles. Eso va a cambiar en el próximo mes o así, por lo menos para la gente en una docena de ciudades medias, como Sprint dispara hasta su red 4G LTE, y va a cambiar para aún más a finales de año. Y los datos 3G de Sprint debería recibir un impulso, también, parte de su iniciativa Vision Network. Pero por ahora, tienes un EVO 4G LTE 4G LTE sin el, y frecuentemente lento datos 3G.
¿Pero es eso realmente justo para el teléfono? Para el seguimiento de posiblemente uno de los más grandes smartphones Android que hemos visto? Para el teléfono que inició la era 4G? (No importa que Wimax va por el camino de los dinosaurios.) El original EVO 4G es un teléfono importante, para que el maldito EVO 4G LTE es. Por lo menos para Sprint, si no para Android como un todo.
Así que esa es la pregunta: ¿Está el teléfono lo suficientemente bueno como para justificar una compra, incluso si la red no está todavía midiendo para arriba? Vamos a entrar en ella en nuestra reseña completa EVO 4G LTE, pero como siempre tratamos de recomendar, por mas bueno o malo que sea, siempre es necesario que tengamos disponibles un HTC ONE Displayschutzfolie para protegerlo como corresponde.
Lo Bueno:
Hardware es excelente, con un procesador rápido, buena duración de batería y una pantalla magnífica, como hemos llegado a esperar de HTC en los últimos meses. Calidad de la cámara también, y Sprint ha hecho bien en no meterse con la aplicación de HTC Sense de 4, incluyendo el despido de la bloatware.
Lo Malo:
     En el momento de escribir estas líneas, la red LTE de Sprint permanece oscura, y su red 3G actual sigue siendo lento para muchos. Eso no es culpa del teléfono, pero es el mundo en el que vive actualmente. Eso va a cambiar, por supuesto – es sólo una cuestión de cuándo.
Conclusion:
    El EVO 4G LTE es tan buena como la que hemos esperado que fuera. Claro, se ve diferente que el HTC One X, que en esencia es un hermano gemelo. Pero también ganó almacenamiento ampliable, que es una característica importante para muchas personas. Una vez que Sprint tiene su nueva red LTE 4G en funcionamiento, y su red 3G se reestructuró bajo la iniciativa Vision Network, no hay razón que usted no debe considerar este teléfono. Y si usted es feliz con su actual servicio de Sprint, te recomendamos sacar con pala para arriba ahora.
Vía | AndroidCentral

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.