Una dosis de Angry Birds

Fue a finales del 2009 cuando aparece un novedoso juego llamado Angry Birds, en el que tenías que intentar recuperar con pájaros lanzados sobre catapultas los huevos que inicialmente habían robado los cerdos malignos. Cada vez más gente iba conociendo el juego, su sistema y sobre todo, a sus adorables personajes.

personajes-angry-birds

En el antiguo Market van aumentando las descargas del Angry Birds y por supuesto sus opiniones favorables, haciéndose cada vez más popular y llegando a la actualidad con millones de descargas siendo este uno de los juegos mas adictivos para jugar.

Unos meses más tarde, en Octubre de 2010, aparece Angry Birds Seasons aprovechando la festividad que se celebra en este mes: Halloween.

Aparecerían meses más tarde otras entregas que se irían sumando a esta saga, como son la navidad, el año nuevo chino, san patricio, el verano, San Valentín, otoño, Piglantis, etc.

Si te interesa saber un poco mas en detalle sobre todo lo de Angry Birds, te recomiendo que le des una mirada al articulo de esDroids.com sobre todas las versiones disponibles de Angry Birds.

Via | esDroids.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.