Las redes sociales más importantes

Si bien son conocidas por todos, siempre es bueno tenerlas presente y a mano en nuestro Android:

Facebook

La red social más popular a nivel mundial cuenta con una aplicación oficial para los dispositivos Android, una herramienta que no puede faltar en nuestro dispositivo móvil y es que a través de ella podremos utilizar todas las prestaciones que nos propone el portal desarrollado por Marck Zuckerberg
De esta forma y desde nuestro smartphone o tableta podremos actualizar nuestros estados, compartir imágenes, chatear a tiempo real con nuestros contactos o consultar las notificaciones recibidas.

Twitter

Se trata de una de las redes sociales más demandadas en los últimos tiempos por los usuarios, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta el original concepto que nos propone este portal, donde la sencillez y simplicidad son los principios básicos. 

Como no podía ser de otra manera cuenta con una aplicación oficial para los dispositivos Android, con la que podremos navegar y disfrutar de las numerosas prestaciones y funcionalidades de uno de los portales más importantes y con mayor número de usuarios. 
Conocer la actualidad local, nacional o internacional así como también interactuar y debatir sobre cualquier temática son solamente algunas de las opciones que nos ofrece Twitter. ¿A qué esperas para utilizarla desde tu teléfono o tableta Android?.

Instagram

Estamos ante una de las aplicaciones más importantes dentro del sector de la fotografía, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece Instagram

Una de las principales funciones que nos ofrece está app está en la posibilidad de retocar nuestras imágenes a través de una gran cantidad de efectos y filtros disponibles. 

Por otra parte también tendremos la opción de compartir nuestras fotografías a través de las principales redes sociales de forma sencilla e intuitiva así como podremos interactuar con el resto de usuarios de la Comunidad, una cifra que supera los 100 millones de clientes y que seguro que irá en aumento en los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.