Agile Keyboard para Android

El teclado de nuestro teléfono inteligente es parte fundamental de que podamos sentirnos cómodos con el mismo, es por ello que cada día muchas empresas desarrolladoras de sistemas operativos y aplicaciones  invierten su tiempo en mejorar la experiencia que los usuarios pueden tener con su teclado.
Si eres de los usuarios que no gustan del teclado por defecto que el sistema operativo android traer seguramente esta aplicación te ayudara a ser más cómoda tu vida, Agile Keyboard para android es una aplicación para teclado inteligente que ayuda al momento de escribir con sus fantásticas opciones como la escritura complementarias y aprendizaje de nuestra escritura.
Lo primero que notaremos en Agile Keyboard para androidque la aplicación comienza a aprender nuestra forma de escribir utilizando un sistema de auto complemento y sugiriendo frases que podríamos escribir a continuación de la última palabra con esto no gastaremos más tiempo en escribir mensajes.
La aplicación comienza a prender de los mensajes, chat y documentos que creamos en nuestro sistema reconociendo nuestra forma de escribir. Así mismo debemos de indicar que en la actualidad tiene soporte para más de 8 lenguajes por lo que se convierte en una herramienta multilenguaje lo que amplía su uso de cara a los usuarios de diferentes regiones del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.