Android Booster

Como todo sistema operativo android necesita siempre mantenerse lo mejor actualizado y limpio posible para funcionar de una manera correcta, si haz notado que tu teléfono inteligente con sistema android comienza a detenerse o a ir más lento posiblemente necesites un programa que lo ponga a tono, mejorando el rendimiento del mismo.

Android Booster es un programa de mantenimiento para nuestro sistema operativo que nos permite poner a punto nuestro teléfono inteligente en las mejores condiciones limpiándolo de los archivos innecesarios y desinstalando aplicaciones no deseadas, con este fantástico programa podremos recuperar el potencial de nuestro sistema operativo en cuestión de minutos.

Uno de los aspectos más interesantes de Android Booster es que nos permite aumentar la cantidad de memoria que tiene nuestro sistema tanto de almacenamiento como de memoria lógica lo que aumenta la velocidad e respuesta del mismo. Así mismo nos permite personalizar cada una de las aplicaciones restringiendo el uso de las mismas y los recursos que gastan de nuestro sistema.

Android Booster realiza mantenimiento en el sistema de manera periódica lo que mantendrá nuestro sistema veloz en todo momento.

Por ultimo cabe destacar que esta fantástica aplicación nos brinda la oportunidad de mejorar el rendimiento de la batería personalizando el uso de la misma, esto mejora de manera exponencial el tiempo de vida de nuestra batería.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.