Battery Indicator para Android

Una de las áreas más delicadas de nuestro sistema y teléfono inteligente sin duda es la batería, cada día son más las personas que se preocupan por el estado de la misma debido a su trascendencia en el uso de nuestro teléfono inteligente y por supuesto por el costo de su cambio.

Battery Indicator es una aplicación que nos muestra la información completa sobre nuestra batería en tiempo real permitiéndonos evaluar la capacidad de la misma, dándonos recomendaciones para mejorar su rendimiento y de paso permitiéndonos alargar la vida de la misma.

Esta aplicación es considerada de las mejores en la materia de las que podemos encontrar en el sistema operativo android, la interfaz de la misma se acopla sencilla y elegante mente a nuestro teléfono y tema con un acceso a su información rápida.

Alguna información que nos provee esta aplicación está basada en el tiempo e carga y duración de la misma dándonos alertas que nos permitan estar atentos a cuánto tiempo nuestra batería tiene aun de carga.

La información es mostrada por el sistema tanto de manera gráfica como de manera numérica según personalicemos el sistema, así mismo configurar el uso de la batería para optimizar su rendimiento y tiempo de vida. Par los que desean conocer más como sobre ahorrar recursos de nuestra batería esta aplicación tiene un completo tutorial para mejorar el uso de la batería.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.