Post Position para Android

El mundo del internet  nos permite introducirnos a un mundo extenso  de diferentes temas como lo son los blogs, algunos de estos blogs nos permiten conocer más de finanzas, vida personal, salud, alimentación, comedia, cine y por supuesto en viajes una de las temáticas más importantes en el tema de blogs.
 
Post Position es una aplicación que se enfoca en el geo posicionamiento de una imagen permitiéndonos compartir no solo una bella imagen del lugar donde nos  encontramos sino también compartir la posición global del lugar permitiéndonos darle a nuestra página web o cuenta de red social de viajes un elemento dinámico que pocas veces podemos conseguir desde un teléfono inteligente sin este tipo de aplicaciones.

 

 
 
 
La idea de Post Position es permitirnos agregar a una imagen de un lugar específico información de ese lugar y su posición, de esta manera podemos agregar categorías e información trascendental. Una aplicación perfecta para las comunidades de viajeros que disfrutan de compartir información de una manera diferente.
 
La aplicación tiene una característica social lo que nos permite agregar imágenes con información en cualquier red social con la que trabajemos lo que le otorga no solo el factor dinamismo sino también un factor trascendental como el viralidad. Así que si estas en búsqueda de algo diferente para compartir actualización Post Position para android puede ser una buena opción si tienes una web de viajes o simplemente te gusta compartir tus fotografías de una manera diferente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.