PostBot para Android

En muchas ocasiones la gestión de contenido de nuestra página web se vuelve un dolor de cabeza especialmente si eres un usuario que se preocupa por que su blog este en constante actualización y hablar sobre las continuas experiencias que tienes en tu vida diaria, PostBot es una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android que facilita de una manera increíble la publicación de contenido en nuestras páginas web.
 
Debemos de decir que si estás buscando una aplicación de gestión completa de contenido, diseño y estadísticas para WordPress esta no es la aplicación para ti, PostBot es una aplicación más enfocada en permitirnos de una manera rápida la publicación de un artículo sin muchos cambios.
 
 
 
Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellas páginas web  o comunidadesde viajeros que disfrutan de compartir actualización de una manera constante, con PostBot solo debes de escribir colocar una imagen y ajustar en cuestión de minutos para tener listo tu artículo en la web.
 
Tomando en cuenta su real cometido podemos comprender un poco más porque PostBot para android tiene una interfaz un tanto limitada, aun así es una fantástica herramienta para  lanzar contenido web. Lo malo realmente de la aplicación es que solo permite enviar y no permite la edición del mismo lo que  puede traernos dificultades si no realizamos bien la actualización a la primera.
 
Pueden ampliar la info sobre la manera de generar post en gestores de contenidos online en Android en esDroids.com en este enlace esdroids.com/wptogo-para-android/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.