Titanium Backup PRO para Android

Nuestrosteléfonos inteligentes con sistema android son sin duda una de las herramientas más importantes en materia comodidad para hacer nuestra vida algo más simple y sencillo en cada una de las tareas diarias, muchas de las aplicaciones que utilizamos en nuestros teléfonos son de uso sencillo y vital para nuestras tareas así como la información que en nuestros teléfonos guardamos.
De ahí la importancia de respaldar la información que tenemos en nuestro teléfono ante un posible fallo del sistema, TitaniumBackup PRO para android es la mejor herramienta en el tema bakup.
En primer lugar debemos de indicar que esta fantástica herramienta nos permite trabajar de una manera sencilla como usuario Rootalgo muy importante para realizar un bakup correctamente sin que alguna parte de la información nos falte.   
Mientras que en una vez somos usuarios root por medio de esta aplicación tenemos la opción de realizar un bakup completo de cada uno de los elementos sean fotos, videos, documentos, aplicaciones  y configuraciones.
Una excelente herramienta si tu teléfono inteligente comienza a tener problemas de arranque y se cuelga, por lo que necesitaras realizar un formateo del mismo por lo que no deberes preocuparte de perder nada gracias a Titanium Backup PRO para android la mejor herramienta en la actualidad para este tema en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.