WordPress para Android

Todos conocemos que WordPress  la plataforma de gestión de contenido más importante en la actualidad para el manejo de  blogs  debido a su versatilidad y gestión profesional de las paginas, es por ello que estar al día en cuanto a la forma de actualizar nuestra plataforma WordPress siempre debe ser una tarea a tomar en cuenta.
 
WordPress para android es una aplicación perfecta para aquellos usuarios que  están muy interesados en gestionar cada uno de sus blogs de una manera rápida e inteligente desde su teléfono móvil inteligente, esta aplicación oficial de WordPress para android te permitirá agregar, editar, modificar, cambiar y descargar cualquier elemento dentro de tu plataforma WordPress.
 
 
 
Al ser la aplicación oficial nos ofrece una de las mejores interfaz para gestionar los artículos de una manera eficiente sin necesidad de estar al frente de una computadora, así mismo podemos observar cualquier estadística relacionada con nuestra página, comentarios de los visitantes y diseño de la web.
 
Es como estar frente a nuestra computadora de mesa gestionando nuestra página web pero con la facilidad de hacer en cualquier parte del mundo gracias a nuestros teléfonos inteligentes  y Tablet, si eres un usuario preocupado por la gestión de tus sitios esta aplicación de WordPress es perfecta para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.