Cordy: juego Android de aventura

Hoy hablaremos de Cordy, un juego Android de aventura desarrollado por SilverTree Media. En este juego, el personaje principal será un pequeño robot, el cual tiene la misión de dar vida a su mundo.

El objetivo es ayudar a Cordy (personaje y nombre del juego) a dar energía a su mundo. Para ello, es necesario tomar una serie de baterías que el jugador se encontrará en el camino. Por lo tanto, el usuario debe ayudar a Cordy para saltar, correr, empujar y  tirar cajas.

El planeta de este pequeño robot no está poblado por muchos enemigos y el enfoque se basa en la misma búsqueda de batería, las cuales le servirán para abrir la puerta que conduce al siguiente nivel.

El juego no es particularmente innovador o muy diferente de lo que se suele ver, sin embargo, sus gráficos y el hecho de que el personaje principal sea un personaje muy tierno, hará que muchos usuarios se enamoren de este juego. Además, el juego es muy parecido al legendario Sonic, por lo que los aficionados a este juego seguro les encantara Cordy.

La forma de jugar muy intuitiva, hay dos botones que dirigen Cordy a la izquierda y a la derecha, hay un botón para saltar y otro que cambia su utilidad en función de lo que hay que hacer, como tirar de las cajas o abrir la puerta del final de nivel.

Lo mejor de Cordy, es que es un juego Android gratuito, y puede descargarse desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.