Notification Toggle

La importancia de estar correctamente enterado de lo que sucede en nuestro teléfono inteligente es uno de los factores más importantes que debemos de tener en cuenta, muchos de los actuales modelos de teléfonos y sistema operativos mantienen barras de notificaciones un tanto complicadas de utilizar o sin muchas opciones, es por ello que una aplicación que definitivamente debes de tener a la mano es Notification Toggle, la aplicación que te hará estar al tanto de lo que ocurre en tu teléfono.

La barra de notificación de Notification Toggle es simplemente perfecta en todo momento se mantiene en segundo plano permitiéndonos que realicemos todo el trabajo o chateemos con nuestros amigos sin que las molestas notificaciones arruinen el momento.

Una vez instalada la aplicación nos tomara unos 3 minutos configurarla correctamente con las aplicaciones que deseamos tener a la mano así como sus notificaciones.

Una vez instalada y configurada la barra Notification Toggle nos ira mostrando diferentes notificaciones de manera elegante cada vez que haya algo importante, por otra parte nos presenta diferente notificaciones del sistema lo que mejorar la calidad de funcionamiento de nuestro teléfono ya que lo podemos tener actualizado en todo momento.

Una aplicación sencilla pero que cumple con lo que ofrece a los usuarios, con una interfaz sencilla pero elegante y buena usabilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.