Pudding Camera: aplicación Android para editar fotografías

Hoy presentamos Pudding Camera, una aplicación para editar fotos desarrollada por Kth.

Las aplicaciones de edición de fotografías abundan en Google Play, sin embargo, siempre vale la pena explorar alguna que parezca interesante, especialmente si hay algunos indicadores de calidad, como los más de 10 millones que han descargado Pudding Camera.

Algo genial es Pudding Camera es que es una aplicación gratis, claro que sabemos que hay miles gratuitas del mismo género, pero Pudding Camera tiene una serie de funciones que justificarían que tuviera precio. De hecho, muchas de las aplicaciones ofrecen lo mismo pero son de paga.

Con esta aplicación, en lugar de añadir efectos después de tomar la imagen, le permite ajustar todos los detalles en su imagen y aplicarlos solo cuando encuentre el resultado buscado.

Al abrir la aplicación tiene acceso directo a la cámara. El icono de la cámara en la parte inferior izquierda muestra una serie de lentes disponibles, los cuales son nueve en total. Entre ellos se encuentran Motion X2, Fish-eye, Basic, Triplex, Snap, Fantasy, Panorama, Motion x4, entre otros.

Después de elegir la lente, se debe seleccionar un filtro. En la parte inferior de la pantalla tiene un número de ellos disponibles, como blanco y negro básico, vintage,  y demás que en total son ocho.

Después de establecer todos los ajustes a su gusto, puede refinar y modificar otras características, como la exposición y el tamaño de la imagen, entre otros pequeños detalles.

Aunque no es una aplicación de fotografía perfecta, es bastante buena teniendo en cuenta que es gratis. Pudding Camera ofrece herramientas que ya están disponibles en otras aplicaciones, sin embargo, con esta aplicación no necesita pagar nada para acceder a ellas. Por otra parte, es fácil de usar, lo que la hace especialmente interesante para los usuarios aficionados que les gusta divertirse con la fotografías, pero no saben editar de manera profunda. El diseño simple y con una interfaz bien estructurada que crea experiencia divertida.

Pudding Camera esta disponible para su descarga en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.