Simple Search Widget para Android

Sin duda alguna uno de los elementos más importantes del internet son los buscadores, estas perfectas plataformas recogen la información de millones de sitios web que están establecidos en la red así como aquellos que cada día nacen, gracias a motores de búsqueda como Google  y  Wikis como la famosa enciclopedia Wikipedia podemos encontrar diferentes temas y ser expertos en ellos en cuestión de segundos.

Simple Search Widget es una aplicación que podemos enlazarla de manera sencilla con un grupo indefinido de buscadores según creamos que nos convine, una vez enlazamos los buscadores o Wikis la aplicación nos mostrara una caja de búsqueda en el escritorio de nuestro teléfono inteligente con la cual podemos realizar una búsqueda rápida sin necesidad de entrar a un navegador lo que facilita el trabajo y el tiempo de espera.

Lo bueno de la aplicación es que se funciona de manera perfecta con la interfaz del teléfono por lo que prácticamente pasa inadvertida hasta que hacemos uso de ella, trabajando en un segundo plano y permitiéndonos trabajar libre mente sin que tengamos aplicaciones innecesarias activadas.

Así mismo la aplicación trae incluida diferentes temas para el teléfono, de esta manera no solo es funcional sino que mejorar en gran manera la apariencia de nuestro teléfono inteligente, una aplicación bastante útil y perfecta para aquellas personas que gustan tener todo a la mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.