Snapseed: aplicación Android para editar fotos

Todos hemos querido alguna vez aprender a hacer fotografías con estilo profesional, o al menos crear fotos que se acerquen a esta apariencia. Hasta hace poco este tipo de trabajos solo lo podían hacer usuarios profesionales, o algo involucrados en el tema.
Gracias a la tecnología, esto ya no es así, por lo que hoy le hablaremos de Snapseed, una muy útil aplicación Android desarrollada por Nik Software Inc, y que nos ayudara a crear hermosas fotos para nuestros álbumes en las redes sociales.

Snapseed permite transformar y mejorar las imágenes de manera rápida y sencilla. Usted no necesita un título, ni un curso para poder usar esta aplicación, la cual promete dejar su imagen mejor que la original.

La aplicación tiene una variedad de opciones interesantes, pero no en exceso, esto para hacer a Snapseed una herramienta práctica y sin complicaciones. Podemos elegir la opción «Auto Correct», que ajusta automáticamente los detalles de imagen con el fin de que sea perfecta, y añadir algunos filtros, como Blanco y Negro, vintage o Grunge, entre otras opciones. Así, el usuario puede mejorar sus fotografías al máximo y también añadir toques que les dan un estilo diferente y personal.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es el hecho de que es muy intuitiva. Se percibe fácilmente cómo aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece. Además, su diseño la vuelve una aplicación muy práctica de usar y eficaz.

Una vez que termine su obra de arte, la puede compartir a través de correo electrónico o en sus redes sociales. Si lo prefiere, también puede hacer una impresión física ella.

Sin duda Snapseed es una opción más fácil, práctica y económica que comprar uno de esos complicados software de edición digital. Además, lo que hace todavía más atractiva a la aplicación, es el hecho de que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.