Vibration Notifier – Ideal para equipos sin led de notificación

Si alguna vez te ha sucedido que te encuentra cocinando y no puedes observar las diferentes notificaciones tales como un mensajes, un nuevo amigo que acepto tu solicitud en Facebook o una nueva noticia  con esta aplicación todo eso cambia, Vibration Notifier nos permite estar al tanto de lo que sucede sea una llamada o una función de una aplicación.

Realmente la idea de los desarrolladores de Vibration Notifier es crear una aplicación simple que nos avise de un modo elegante y tranquilo cuando algo suceda, de esta manera estaremos atentos a lo que suceda sin tener que estar escuchando molestos  ringtons para cada cosa.

La mayoría de teléfonos inteligentes nos ofrece la opción de notificarnos en el caso e una llamada o mensaje pero las funciones  de la aplicación como las de noticias o redes sociales quedan simplemente excluidas.

Vibration Notifier  nos permite tener una notificación en forma de vibración cuando algo importante suceda en una aplicación, por lo que no tendremos que estar viendo nuestro teléfono a cada momento para enterarnos  de lo que sucede o si ya respondieron un mensaje o correo electrónico.

Este tipo de aplicaciones son ideales para aquellos equipos que carecen de led de notificación como es el caso del Samsung Galaxy SII que si bien fue el terminal que hizo que Samsung diera el gran paso en cuanto a diseño y hard, evito el uso de notificaciones por Led.

Esta aplicación es una de esas utilidades que no tienen precio y que hacen de nuestra vida diaria algo simplemente único y sencillo.

Calificada como una de las mejores y con el respaldo de millones de usuarios utilizándola Vibration Notifier es una aplicación que no debe faltar en nuestro teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.