Drag Racing Juego de carreras Online en Android

El día de hoy les voy a hablar de un gran juego. Drag Racing es un juego de carreras al estilo cuarto de milla, así es, unos auténticos «arrancones» como los que vemos en rápido y furioso. Tenemos una razonable variedad de automóviles los cuales podremos modificar a nuestro antojo para hacer nuestro auto el más rápido.

Cabe destacar que este juego lo han mejorado (para el agrado y desagrado) hace algunos meses, por lo cual las gráficas ya son dignas de un autentico juego de android. Otro punto a destacar de Drag Racing, es la modalidad Multiplayer Online, así es, puedes competir contra cualquier jugador del mundo, lo que hace que sea muy competitiva esta modalidad.

Lo malo que tiene este juego (al menos lo que se puede apreciar) es que de nada sirve tener una buena variedad de automóviles ya que como el juego va por niveles, por nivel siempre hay uno que es más veloz que todos, dado a esto en Multiplayer Online, veras casi siempre a los cuatro o cinco primeros lugares con el mismo auto con diferencia de milésimas de segundo (sin exagerar).

En conclusión tenemos un juego de carreras Online regular, ya que no es el mejor que hay, pero para algunos teléfonos celulares sin mucha capacidad, les será aceptable. La modalidad Online es increíble pero esperamos hagan algunos arreglos.


 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.