Google Messenger permite video llamadas grupales gratis

Google Messenger es el chat con el que puedes interactuar con tus amigos en la red social Google plus (Google+), últimamente he estado utilizando esta aplicación de android, me ha llamado mucho la atención  la facilidad para poder comunicarte con tus amigos añadidos a tus círculos y la interfaz sencilla pero eficaz.

Con este chat podemos comenzar conversaciones aunque no tenemos una opción de emoticones, algo que le resta puntos, ya que con estos nos podemos expresar mejor y nos damos a entender; lo que si tenemos, es el poder compartir fotos ya sea instantáneas o que tengamos en nuestro Smartphone.

google messenger

Sin duda alguna el fuerte de este chat, es el denominado «hangout» que son vídeo charlas que puedes tener con tus amigos añadidos en tus círculos  ya que de no tener a alguien añadido, no puedes realizar esto. El hangout, destaca porque puedes realizar el vídeo chat hasta con 8 personas a la vez, asi es 8 personas y sin ningún costo extra o una cuenta Premium como la de Skype.

En conclusión, Google Messenger tiene que hacer varias mejoras, para estar al nivel del chat de Facebook, pero va por buen camino con su «hangout» ya que es de mucha ayuda para aquellas familias o grupos que necesitan este tipo de vídeo llamadas grupales.

Descargar Google messenger para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.