Juego muy adictivo para android, Hill Climb Racing

De entrada lo que les puedo decir de este juego es, que es increíblemente sencillo, así es, es un juego muy sencillo pero créanme que se llega a hacer muy vicioso.

Es el típico juego de plataforma donde nos encontramos que de inicio solo tenemos un jeep, y un área en la cual podemos jugar; empezamos andando en este primer escenario y lo primero que piensas es: ¡pero qué hábil soy! pero apenas se empieza a tornar muy feo el camino que terminas volteándote, y enseguida piensas: ¡he ganado dinero! ¡Modificare el jeep! y esto amigos, esto es lo que nos atrapa ya que nos empezamos a aferrar a pasar esa pequeña colina que nos ha volteado (hasta le agarramos coraje) y seguir más adelante.

Hill Climb Racing

Además de un Jeep, contamos con diferentes vehículos los cuales podemos ir desbloqueando tales como, una moto normal, una moto de motocross, auto de carreras, monster truck, un tanque aunque no lo crean, un auto rally y finalmente una moto para la nieve. A esto le sumamos que tiene diferentes escenarios como estar en una caverna, en la luna, en Marte, un escenario «alíen» y demás que se van tornando cada vez más difíciles de pasar.

El juego es totalmente gratis (la verdad no pagaba por el juego) pero una vez adentro, tenemos la posibilidad de comprar monedas, para poder comprar los diferentes vehículos y otros escenarios, pero la verdad no es necesario que hagas esto ya que es ¡facilísimo! conseguir las monedas.

En conclusión tenemos un juego adictivo, aunque realmente pasas un rato agradable, terminaras botándolo en unos días  ya que el juego tiene pocos escenarios, que, al parecer nunca acaban y… así es, ¡te aburre!

Descarga Hill Climb Racing para android aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.