Whatsapp ¿La mejor mensajería instantánea para Android?

Como ya todos sabemos, Whatsapp se ha vuelto muy popular por la facilidad que tenemos para enviar mensajes instantáneos gratis a nuestros amigos que tenemos en la libreta de contactos, pero… ¿será la mejor mensajería? Vamos a darle un vistazo.

Para empezar, tenemos un diseño bastante novedoso y accesible, además de una facilidad de poder empezar una nueva charla con cualquier amigo que tengamos en los contactos. Tenemos una gran variedad de emoticones que hacen las charlas más divertidas y nos podemos dar a entender mejor.

android-whatsapp

Pero, una de las grandes desventajas que tiene (al menos para los que no tienen un gran smartphone) es que no podemos pasar la aplicación a la memoria SD, esto para alguno es un gran problema pues los que tienen poca memoria se las verán demasiado duras; vemos que la aplicación pesa alrededor de los 20mb, la verdad no pesa exageradamente mucho.

Algo que tiene esta aplicación que nos atrapa totalmente, es que nos regala un año, así es, todo un año gratis para poder utilizar whatsapp, el precio después del año, muchos no lo veríamos como desventaja ya que es totalmente accesible.

En conclusión  y muy personalmente desde mi punto de vista, si me preguntaran si ¿whatsapp es la mejor mensajería para android? yo diría que, hasta el momento si, pero ya tenemos algunas otras aplicaciones de mensajería instantánea para Android gratis que están mejorando.

Descarga whatsapp para android desde aquí. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.