Battery HD control completo de nuestra batería

Es bastante común ahora en los Smartphone más modernos que la batería no dure lo suficiente como nosotros quisiéramos. Por suerte existe una aplicación que nos ayudará a combatir esto, y se llama Battery HD. Esta aplicación fue desarrollada por Smallte.ch y pesa 5.46MB por lo tanto no gastará ni consumirá demasiada capacidad en nuestro Smartphone.

Battery HD es una aplicación que funciona y sirve como un monitor que nos muestra que aplicaciones nos están consumiendo mucha batería en nuestro Smartphone. La aplicación nos informa un aproximado cuanto tiempo nos durará nuestro Smartphone si estamos escuchando música, si reproducimos vídeos, si navegamos por GPS, si leemos un libro, si hacemos video llamadas, entre muchas más actividades.

Bateria-HD

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Nos permite optimizar la batería de nuestro Smartphone con Android
  • Nos informa sobre el estado de nuestra batería
  • Nos informa cuanto tiempo podemos utilizar una aplicación antes de que la batería se agote
  • Tiene un fácil manejo

Tener nuestra batería con carga es fundamental ya que no se sabe cuándo podremos necesitar nuestro celular en una emergencia o en otra ocasión. Esta herramienta nos permitirá saber con exactitud el tiempo y batería que nos consume alguna aplicación en general.

La descarga de esta aplicación es totalmente gratis y está libre de virus, Spyware u otra amenaza hacia nuestro teléfono celular con Android. Para poder instalar esta aplicación se necesita tener Android en versión 2.1 o mayor. Puedes descargar la aplicación entrando a este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.