Dropbox – La nube mas famosa

Como ya sabemos el almacenamiento en la nube está dejando atrás las memorias USB y los discos de almacenamiento, por distintas razones como: ya no se necesita llevar un objeto a donde quiera que vayamos, podemos ver nuestros documentos donde queramos, entre más razones.

Y que mejor para nuestro móviles con Android que DropBox.

DropBox es una aplicación para Android la cual nos permite almacenar ficheros, música, vídeos y más cosas en la nube.

A demás de subir y bajar archivos, con DropBox tienes la capacidad de editar y manejar los archivos de una manera rápida y totalmente sencilla. Una de las mejores características que tiene DropBox es que todos los archivos y documentos que subamos en nuestra computadora o en cualquier lugar estarán siempre disponibles desde cualquier dispositivo. Haciendo así mucho más fácil el transporte de nuestros archivos.

dropbox

DropBox cuenta con las siguientes características:

  • Tiene la capacidad de almacenaje en la nube.
  • En donde quiera que estés podrás ver, subir, descargar y editar tus archivos.
  • El manejo de esta aplicación es bastante fácil y practico.

Uno de los inconvenientes que siempre nos topamos con el almacenamiento en la nube es la limitación en cuanto a cantidad de archivos que podamos subir, DropBox cuenta con un límite de 2 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratuito. Tal vez no sea mucho pero si nos sirve en casos de emergencia,  demás llenar 2 GB de archivos no es tan fácil, al menos que manejemos muchas imágenes, documentos o juegos.

Puedes descargar la aplicación dando clic aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.