Fuel Log para controlar el gasto de combustible

Sin duda alguna uno de los componentes económicos que más está afectado en la actualidad a la economía de las personas tanto en el ámbito familiar como personal es el precio de la gasolina, pero tal vez uno de los aspectos más interesantes del consumo de gasolina es que nuestros hábitos a la hora de manejar provocan un gasto excesivo del consumo de la gasolina.

Por ello en esta ocasión deseamos mostrarte una aplicación que te ayudara a cuidar tu presupuesto controlando tus hábitos de consumo de gasolina.

Fuel Log

La aplicación Fuel log se encarga de controlar el consumo de la gasolina que realizamos diariamente entre trayectos  que comúnmente realizamos, de esta manera podemos conocer con claridad cuanto nos cuenta cada tramo y cómo podríamos optimizar el viaje  ayudándonos a gastar menos dinero.

Lo único que debemos de hacer es personalizar cada tramo indicando la cantidad de gasolina que colocamos y valor de la misma, luego de lo cual por medio de nuestro GPS, la aplicación se encargara de indicarnos  la cantidad de kilómetros o metros recorridos indicándonos el consumo en dinero que hemos hecho. Así mismo guardando un registró histórico de nuestro consumo diario permitiéndonos revisar cada dato utilizando estadísticas que puedan indicarnos de manera más clara cuales son los tramos que debemos evitar o reducir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.