Google Play

Existen miles y miles de aplicaciones para Android, y la mejor forma de encontrarlas es en la aplicación Google play. Google play o bien antes llamada Android Market es una aplicación que nos muestra todas las aplicaciones disponibles gratis y de pago.

Google play tiene una amplia lista de categorías y catálogos donde podrás encontrar aplicaciones para Android como juegos, herramientas, reproductores de audio y video, aplicaciones educativas y más. Es realmente la tienda más grande en cuestión de aplicaciones para Android.

Google-Play-Store-logo

Google play induce a todos los usuarios a comentar y votar las aplicaciones que han bajado y usado, con el fin de poder crear un puntaje en cada aplicación y así saber que aplicación es más usada y cuál es la aplicación más recomendada dependiendo de lo que estemos buscando.

En Google play hay tantas aplicaciones que debemos de tener cuidado y mirar bien las especificaciones de la aplicación para poder saber si está en nuestro idioma o si es compatible con la versión de Android que tengamos en nuestro móvil.

Consejos al momento de utilizar Google play:

  • Siempre mirar bien el requerimiento de Android que necesite la aplicación
  • Mirar la puntuación que le han otorgado los usuarios a la aplicación
  • Leer los comentarios que tiene dicha aplicación
  • Con estos consejos podrás encontrar la mejor aplicación que necesites.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.