How to draw y a dibujar!

Si alguna vez ha estado en tus sueños aprender a dibujar como un profesional o simplemente deseas que tus hijos aprendan correctamente el arte de dibujar esta aplicación es para ti, How to draw es una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android que facilita el aprendizaje, no necesitamos conocer nada antes de utilizar la aplicación para convertirnos en unos excelentes dibujantes.

La idea de la aplicación es proveernos de las instrucciones paso a paso de como dibujar un determinado objeto que en el caso de la aplicación pasan por ser animales, dibujos animados y objetos divertidos.

How to draw

How to draw nos provee de un instructor que en cada paso nos guía para dibujar una determinada figura, lo interesante es que la aplicación no nos permite avanzar al siguiente paso si completamos las misiones que muestren nuestro aprendizaje. La aplicación para sistema android es simple y permite que hasta niños de corta edad comiencen a dar  sus primeros pasos a la hora de dibujar por lo que es perfecto también para mejorar las habilidades motrices y agudeza mental de nuestros hijos.

How to draw  es una de las más  populares del mercado, en la actualidad tiene más de 10, 000,000 de descargas desde su lanzamiento algo simplemente habla muy bien de la calidad y de lo fantástica que resulta la aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.