Poner contraseña a las fotos en Android, con Secure Gallery

La forma más común de proteger datos o información sensible, es sin duda hacer uso de una contraseña para tener estos datos reguardados ya sea fotos, o vídeos, y dentro de las aplicaciones para Android que nos puede ayudar en esta tarea tenemos a Secure Gallery.

Secure Gallery, es una aplicación que nos permite poner contraseña a las galerías de imágenes o fotos,  y también a los vídeos que tengamos almacenados en nuestro teléfono con Android, posee una interfaz muy sencilla e intuitiva, y ofrece otras cosas útiles para nuestros datos, como es que: permite crear carpetas desde la misma aplicación, tiene visualizador integrado para para ver las fotos y los vídeos, entre otras.

2- Poner contraseña a las fotos en Android, con Secure Gallery

Algo muy interesante de Secure Gallery, es tiene tres modos para poner seguridad a nuestras fotos y vídeos en Android, e primero es el más común, el de poner una contraseña en números, otro es el de utilizar un patrón para acceder, y por último tenemos que permite configurar una secuencia de caracteres para desbloquear el acceso a nuestros datos, que puede ser letras o número en conjunto.

Si buscas proteger tu privacidad, ya sea por que tu teléfono o dispositivo pasa por las manos de muchas  personas al día, o simplemente por que quieres mayor seguridad para tu información, Secure Gallery es lo mejor que hay, además es totalmente gratis para descargar y solo necesitamos un dispositivo con Android 2.1 o superior para poder utilizarlo.

Enlace: Secure Gallery

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.