Ruzzle Free – Jugando con las letras

Ruzzle Free es un juego bastante entretenido, ya que con el podrás pasar horas, horas y horas jugándolo y no te aburrirás. Para los amantes de los juegos en los que la meta es encontrar palabras éste es uno de los mejores, el cual muchos lo amarán.

En Ruzzle Free podrás jugar con muchísimas personas de todo el mundo ya que este juego es jugado aproximadamente por  9 millones de usuarios. Esta genial aplicación tiene 2 modos de juego, una es si tú decides jugar con alguien conocido o si deseas jugar Ruzzle Free con una persona aleatoria  de todo el mundo.

ruzzle-free-para-android

El juego consiste en ver la pantalla y buscar y formar todas las palabras que se encuentren en la pantalla, el jugador que las descubre más rápido será el ganador, para que termine una partida se tendrán que jugar 3 rondas, y se coronará al jugador que haya obtenido un mayor puntaje en la partida.

Este juego aunque parece algo sencillo tiene unas muy buenas características, que son:

  • Tiene audio y graficas realmente buenas
  • Todo el juego es táctil por lo cual usarás tu dedo al máximo
  • Es posible jugar con jugadores de todo el mundo
  • Cada partida tiene 3 rondas

Esta aplicación para Android solo está disponible para los móviles que tengan Android 2.1 o superior. No esperes más y descarga esta fantástica aplicación para móviles con Android y disfruta de un buen juego de palabras, ¡cuando tú quieras!. La aplicación es gratuita y está libre de virus y Spyware.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.