Skype conocido por todos

Skype sin duda es uno de los mejores productos que ha sacado Microsoft de comunicación instantánea. Con Skype es posible hablar y enviar mensajes con otros móviles o computadoras instantáneamente.

Con Skype es posible enviar mensajes desde un móvil a computador o de un computador a un móvil, siempre y cuando los el que envía y el receptor tenga Skype instalado en sus dispositivos. No existe un límite para enviar mensajes en Skype y es gratuito.

Al igual que hacer video llamadas en HD es totalmente gratuito, solo se necesita que los 2 dispositivos cuenten con una copia de SKype en su  sistema. Lo mejor de Skype es que puedes hablar y hablar por horas y no tendrás limitación alguna.

skypeAndroid

A demás con Skype podrás mostrarle a tus contactos el entorno con el que estas usando una simple cámara que trae el celular. Sin olvidar mencionar que puedes enviar archivos cuantas veces sean necesarios, sin límites.

A demás de que te puedes poner en contacto con audio y video con todos tus contactos de Windows live Messenger, siempre y cuando ligues tu cuenta de Windows Live a tu cuenta de Skype. A demás usando esta misma aplicación podrás tener acceso a tus cuentas de correo como Outlook o Hotmail.

Skype es tan sencillo de utilizar que no se ocupa de mucho tiempo para poder entender cómo funciona. Puedes descargar la aplicación entrado aquí.

Y recuerda, la descarga es gratuita y libre de virus o Spyware. Descarga Skype y únete con tus amigos hablando y enviando mensajes instantáneos y sin límite

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.