TeamViewer: Accede remotamente a tu PC por medio de Android

TeamViewer es una popular plataforma de control remoto disponible para Windows, mac, Ubuntu y ahora en dispositivos móviles con Android, iOS y Windows Phone.

Esta utilidad nos será necesaria cuando por error hemos dejado el ordenador encendido en la otra habitación. O usted puede tener el ordenador conectado a la TV y está buscando una manera fácil de controlar la reproducción que no implique el ratón y el teclado.

La aplicación crea un acceso remoto entre su PC o Mac y su dispositivo android, con el fin de controlar el ordenador a distancia como si estuviera sentado frente a él.

La utilización de la herramienta es muy sencilla, basta con tenerla instalada tanto en el PC como en el móvil y de allí en adelante en el dispositivo android se le pedirá que introduzca su ID de TeamViewer y la contraseña que se generó automáticamente y se visualizará en la pantalla del ordenador.

teamviewer

Después veremos la pantalla típica y ya conocida de teamviewer del ordenador. Que además nos permitirá configurar varias opciones como la resolución de pantalla, calidad, tipo de monitor y demás.

TeamViewer se puede descargar gratis desde la tienda Google Play y asegura maximizar nuestra productividad laboral desde cualquier lugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.