Titanium Backup la mejor manera de respaldar nuestro Android

Cuando tenemos información de mucha importancia en nuestro móvil con Android es importante tener una aplicación como Titanium Backup. Esta genial aplicación nos permite crear un Backup de todo el contenido en nuestro móvil.

Lo que realmente hace esta aplicación para android es recoger toda nuestra información y enviarlo a nuestra memoria externa o memoria SD. Se puede crear respaldos de nuestras aplicaciones, de nuestras imágenes, de nuestros juegos, archivos, en fin. De todo lo que tengamos en nuestro teléfono celular con Android.

Otra función de Titanium Backup es que puede hacer una recuperación del sistema, recuperando así utilidades e información de todo el sistema, Muy buena función para cuando se nos borra por accidente algún archivo.

aa2013x06x18xx10x01x08xe06d061a77a7bde916b8a91163029d41

Las características de esta gran aplicación son:

  • Lo principal es que se puede crear respaldos con Android
  • Los respaldos se envían a la tarjeta externa o SD
  • Es capaz de restaurar nuestras aplicaciones

Se debe aclarar que para que funcione esta aplicación es necesario tener en nuestro móvil con Android, root instalado. Los beneficios que traen esta herramienta y aplicación hará que no te arrepientas al  instalar Titanium Backup.

Aunque no crean indispensable tener una aplicación como esta, siempre es importante ya que nunca se sabe cuando se nos puede perder, borrar o editar algún archivo importante que tengamos. Para poder utilizar e instalar esta aplicación es necesario tener la versión de Android igual o mayor a 1.5. Para descargar la aplicación es necesario dar clic aquí. La aplicación está libre de virus y Spyware.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.