Toma fotos panorámicas con Photaf Panorama

Si estás en busca de una aplicación para poder tomar espectaculares fotografías panorámicas, te presentamos la siguiente aplicación llamada Photaf Panorama. Esta aplicación fue creada por Bengigi, pesa un total de 5.6 MB y está en idioma Inglés, español, italiano, francés y más. Esta aplicación nos permite tomar unas fantásticas fotografías panorámicas con un sorprendente grado de360. Al instalar esta herramienta podrás tomar fotografías panorámicas de lo que quieras, paisajes, ciudades, naturaleza, en fin, todo lo que quieras.

Al haber tomado una fotografía con esta aplicación, la fotografía se subirá a la página web y tu decidirás si quieres publicarlas en Facebook, la cual es una muy buena herramienta ya que podrás enseñar o mostrar a todos lo que te está rodeando. También tendrás la capacidad de navegar por las fotografías con unos sofisticados controles totalmente táctiles.

Photaf Panorama (Free) - Aplicaciones Android en Google Play

La aplicación tiene las siguientes características:

  • Con Photaf Paronama podrás captar fotografías con un ángulo de 360 grados
  • Tiene una función de costura automática
  • Las imágenes que se capturen se enviarán a la página oficial de la aplicación
  • Es posible compartir las imagines’ en Facebook.

Para poder utilizar está aplicación es necesario tener la versión de Android 2.1 o superior. Esta es una gran herramienta para todas aquellas personas que quieran aprender a tomar fotografías y con esta herramienta les será más fácil aprender y practicar. Al descargar esta aplicación estás descargando algo libre de virus por lo cual no se deberá de tener problemas. La aplicación podrás descargarla entrando aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.