Contactos +, administrar de forma completa tus contactos

Contactos +, es una aplicación la cual te permite organizar de forma atractiva tus contactos, bajo una interfaz sumamente minimalisa y simple, en ella podremos llevar la administración de nuestros contactos en el teléfono de forma mucho más completa y organizada, la aplicación destaca ademas por poseer funciones muy útiles, como por ejemplo el hecho de que puedes crear grupos de contactos para su mayor organización, y también puedes tener información a mano de tus contactos en servicios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras tantas.

4- Contactos +, administrar de forma completa tus contactos

Los contactos se sincronizan con Facebook si así lo queremos de tal forma que tengamos todos los datos de nuestros amigos sacados directamente desde la red social, otra cosa que llama la atención es que puedes ver los contactos en varios modos,siendo «Recientes» y «Favoritos» parte de ellos, en el reciente podremos ver los últimos añadidos,y en el apartado favoritos puedes tener acceso directo a los contactos que consideres más relevantes.

Algo muy interesante de esta aplicación para Android, es que con ella puedes enviar mensajes SMS gratis, pero para hacerlo es necesario que la persona que lo va a recibir tenga la aplicación instalada. Si no te agrada la forma en la que se muestran los contactos en tu dispositivo con Contactos + tienes la opción de cambiar por completo y además muy atractiva, es totalmente gratuita además.

Enlace: Contactos +

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.