Crea animaciones con Gif Camera

A casi medio mundo les fascinan los gifs, si este es tu caso la aplicación para Android Gif Camera es lo esencial para usted, con esta podrás crear fotografías animadas su procedimiento es totalmente sencillo tan solo presionas la pantalla cada vez que desees una captura de igual forma podrás escoger la manera en la cual prefieras que se reproduzca el Gif, al final puedes seleccionar el tiempo de reproducción y guardar la animación o compartirla mediante las redes sociales disponibles.

gif-camera-uso

 

Está disponible actualmente para versiones Android 1.6 o superiores, según las opiniones en Google Play recomiendan la aplicación por ser una de las mejores en crear fotografías animadas el 90% de sus comentarios son de calidad positiva y ha obtenido una calificación mayor a 4,0 en una escala del  1 al 5.

Tiene alrededor de 500.000 descargas a nivel mundial, ocupa un espacio de 1,2M por lo cual no será un estorbo en nuestra memoria interna.

Descargar aplicación en Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.