Gestiona tu cuenta de eBay desde Android, con eBay

La web de eBay, es una de las más grandes y confiables tiendas en internet, data de hace más de una década online y sirve como intermediario entre vendedores y compradores, en ella se puede encontrar todo tipo de artículos personas y para el hogar, y con la llega de los teléfonos inteligentes se ha hecho necesario tener a mano en nuestro dispositivo una aplicación para comprar desde el teléfono, y para ello sirve eBay Mobile.

eBay, es una aplicación disponible de forma gratuita para Android, y en ella tendremos las opciones necesarias para poder administrar nuestra cuenta en eBay pero además nos permite comprar cualquier cosa que queramos desde la misma aplicación y por supuesto con una alta seguridad.

ebay

En ella tendremos acceso a todo lo que se encuentre disponible en esta tienda, pero además lo importante es que se encuentra totalmente adaptable a tu dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una tablet, todo estará debidamente organizado. También algo a destacar de esta aplicación es el diseño, el cual es muy simple pero a la vez completo.

Si tienes una cuenta en eBay esta aplicación te ayuda en mucho a manejar tus compras desde tu dispositivo con Android, es muy fácil de utilizar, para descargar solo necesitamos de Android 2.1 o superior, y por supuesto es gratis.

Enlace: eBay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.