LocalizaTodo todos los transportes online

LocalizaTodo es la aplicación del momento en Google Play una aplicación que está cambiando de manera fuerte la forma en que buscamos información de vuelos, barcos y autobuses en la red, como todos sabemos en la actualidad existen varias web o aplicaciones que están ofreciendo el servicio de seguimiento incluso las paginas oficiales de las compañías a nivel mundial lo hacen con su carga pero la diferencia de esta aplicaciones es simplemente mayor en lo que respecta a esto.

La aplicación LocalizaTodo nos permite localizar cada barco, avión y autobús en  una ubicación geográfica determinada.

LocalizaTodo

La aplicación nos permite rastrear la carga de un barco determinado en un mapa interactivo en el cual podemos estar observando el movimiento del barco o avión  a cada momento, así mismo nos permite localizar a otros usuarios que se registren en la aplicación, lo que es perfecto para controlar el movimiento de un familiar que está realizando un viaje en automóvil. Una aplicación creada para ofrecer la mayor cantidad posible de información utilizando mucha de la información que las compañías a nivel mundial publican  y complementando dicha información gracias a la gran comunidad de usuarios que están utilizando esta aplicación cada vez lo que se convierte en el éxito de la misma.

Una aplicación tomar en  cuenta para controlar el viaje de un familiar o el tránsito de una carga de manera eficiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.