MapMaster para aprender jugando

MapMaster es una de esas aplicaciones que simplemente te mantiene entretenido en todo momento mientras estas aprendiendo algo nuevo, la idea de la aplicación es proveer de retos a los usuarios los cuales deben de encontrar  geográficamente una localización  que se encuentre en cualquier parte del mundo, lo que resulta perfecto para aquellos usuarios que desean aprender  más de la geografía de nuestro planeta así como ayudar a prender más sobre ella a nuestros hijos.

Galardonada como la aplicación top 8 de aprendizaje MapMaster es una de las que siempre debes de tener a la mano en tu teléfono.

MapMaster

Lo primero que observaremos en MapMaster es que nos permite escoger entre buscar  capitales, países, ciudades  o elementos de la naturaleza como ríos, montañas y volcanes. Lo que la convierte en una aplicación muy completa para el aprendizaje.

Una vez instalamos la aplicación damos clic en la opción de retos y escogemos el país  en el que deseamos competir. Además de ello nos permite crear nuestros propios mapas lo que es mucho más importante para conocer más de una ubicación geográfica, con una interfaz sencilla y elegante  MapMaster es la aplicación perfecta para aprender por medio de mapas, ayudando a nuestros hijos a mejorar el conocimiento geográfico de nuestro planeta de manera divertida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.