Mi presupuesto, maneja tus finanzas personales

Mi presupuesto, es la aplicación idea para quienes buscan administrar su dinero o finanzas de forma organizada, y además sencilla, con la aplicación puedes llevar control y registro de todos tus gatos y también de los ingresos, eso nos sirve precisamente para administrar de mejor forma el dinero, ya que por medio de «Mi Presupuesto» puedes organizarte a nivel económico con todas las informaciones que ofrece, te permite ver tus movimientos de dinero en gráficos los cuales pueden servirte para poder visualizarte a futuro, ya sea en un mes, un trimestre o todo un año.

5- Mi presupuesto, maneja tus finanzas personales

Te permite en todo momento buscar ingresos o gastos específicos, y también algo a destacar es que en la parte principal de «Mi Presupuesto» podremos ver siempre nuestro dinero disponible, y algo muy interesante es que permite usar varias cuentas al mismo tiempo y hasta organizarlas en conjunto, esto puede servir para cuando por ejemplo una pareja de novios o esposos quieren manejar las finanzas en conjunto.

Algo que agrada es que para usar la aplicación no es necesario registrarse ni tampoco el uso del internet, posee una interfaz además muy intuitiva y sencilla, la aplicación es gratuita y solo necesitamos de Android 2.3 o una versión superior. Para administrar tu dinero de forma clara y sencilla es de las mejores opciones que existen en la plataforma.

Enlace: Mi presupuesto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.