RealCalc Plus mejorando la calculador de Android

Los teléfonos inteligentes no son solamente instrumentos de comunicación o de entretenimiento como por mucho tiempo se ha querido indicar, mucho de este hecho tiene que ver con el uso que cada persona hace de su terminal por lo que es de suma importancia que como usuarios podamos darle un uso más allá del común como es el caso de  esta fantástica aplicación llamada RealCalc Plus la cual nos permite tener una calculadora científica en nuestra manos en cualquier momento.

RealCalc Plus

Si eres un estudiante de las ciencias de la matemática, física o química seguramente estarás interesado en tener en tus manos esta fantástica aplicación que te permite tener una calculadora científica con todos los avances necesarios para realizar cualquier tipo de operación tales como las fracciones, raíces cuadradas, conversiones, radios, ángulos y otro tipo de operaciones matemáticas que con la calculadora normal de nuestro teléfono con sistema android sería imposible de lograr.

RealCalc Plus es considerada la calculadora más completa y la de mayor aceptación entre los usuarios del Google Play con más de 500,000 descargas lo que habla bien de esta, además de ello presenta una excelente interfaz que nos permite de manera sencilla e intuitiva ingresar a realizar cada una de las operaciones que estudiantes de las artes de matemática necesitan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.