Utiliza tu dispositivo Android como control, con BT Controller

BT Controller, es una excelente aplicación que en pocas palabras nos permite utilizar nuestro dispositivo con Android como control para juegos de otro dispositivo Android, por ejemplo, si tienes una tablet y un teléfono con Android, podrías usar tu teléfono como control de tu tablet, y así jugar de forma mucha más cómoda y sencilla. Es una aplicación gratuita y que si te gustan los juegos debes tenerla, y además si tienes más de un aparato con Android.

bt controller

La aplicación cuenta con una un diseño intuitivo y fácil de entender , para conectar los dispositivos colo tenemos que bajar la aplicación en los dispositivos que queremos utilizar, te permite agregar controles nuevos y hasta incluso bajarlos, y si quieres los puedes editar tu mismo, en caso de que quieras jugar con tus amigos, ofrece la posibilidad de utilizar varios dispositivos como controles o mejor dicho un modo multijugador y obviamente cada persona debe tener un dispositivo con Android conectado.

Para los emuladores de consolas antiguas que existen en Android, y también para muchos juegos táctiles es de mucha utilidad, ya que permite jugar de forma mucho más completa y fluida, ya que no necesariamente tendremos que estar pegado a la pantalla, algo a destacar de esta aplicación es que para poder utilizarla se necesita Android 2.2 o una versión superior. La misma tiene un costo de 0.90 dólares pero si lo queremos podremos usar una versión Lite con menos funciones.

Enlace: BT Controller

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.