Wheels on the Bus

Los niños siempre deben de estar en constante aprendizaje, como todos sabemos la etapa de la niñez es el momento más sencillo para aprender  en el ser humano por lo que debemos de explotar esta edad para que nuestros hijos desarrollen una agudeza mental mayor y conozcan más del mundo.

Wheels on the Bus es una de las aplicaciones más premiadas en la actualidad en el Google Play  debido a su impacto en el aprendizaje de los niños, esta aplicación esta basa en el libro musical del mismo nombre que ha logrado un gran nivel de aceptación a nivel mundial.

Wheels on the Bus

La aplicación Wheels on the Bus es un libro musical que permite escena a escena que nuestros hijos conozcan mas sobre lo que sucede en el autobús hacia la escuela permitiendo que el momento de la integración a la misma sea más sencillo para el niño, conociendo sonidos, frases y cosas que podemos encontrar en el autobús, además de ello la aplicación nos permite escuchar cada pista de manera separada y grabar la voz de nuestro hijo mientras la canta lo que resulta entretenido para los niños.

Por ultimo cabe resaltar que cada canción esta instrumentalizada por diferentes instrumentos musicales que podemos separada para escucharlos uno por uno para aquellos que gustan de la música y niños que están aprendiendo un instrumento en particular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.