Yahoo! Tiempo, hermosa aplicación para ver el clima

Yahoo! Tiempo, una aplicación con un diseño atractivo y completo en donde podemos ver el clima de nuestra ciudad o cualquier otra parte del mundo, cuenta además con otras características interesantes para hacer nuestra experiencia, como es el hecho de que permite ver la humedad actual, la velocidad del tiempo, y por supuesto el clima en un tiempo futuro.

yahoo clima

La aplicación posee un diseño realmente bello, en ella vemos una líneas simples y minimalistas por todos lados, algo que hace la aplicación y por lo cual gusta a muchas personas es el hecho de que toma fotos o imágenes de Flickr que se adaptan obviamente al estado del clima, si es de día hay una foto con ese ambiente, y si es de noche una imagen sobre algún lugar nocturno y así sucesivamente.

Para ver el clima podremos o bien abrir la aplicación, o si lo preferimos podemos utilizar un Widget en nuestra pantalla principal y así observarla en cada momento, puedes por supuesto personalizar todo, los días que quieres que te muestre, y además la ciudad que quieres ver el clima o varias si lo quieres. La aplicación es totalmente gratuita, y para usarla necesitamos de Android 2.3 o superior.

Enlace: Yahoo! Tiempo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.